Tras la goleada ante Aldosivi en su último partido en Racing, Nery Domínguez coronó una despedida "redonda" y dijo que su salida fue por una negociación trunca.

La despedida de un futbolista tan querido como Nery Domínguez en Racing no podía ser de otra manera. El equipo le regaló una gran victoria con cinco goles, el Cilindro lo ovacionó y el jugador la describió como una "noche que salió todo redondo". A su vez, valoró a sus compañeros, recordó su paso por el club y explicó los motivos de su partida.

"Son muchos años vividos acá, estoy muy emocionado. Viví momentos únicos, conocí gente maravillosa. Lo pude cerrar con una noche que salió todo redondo, que el equipo ganó y despedirme de la gente que está siempre", expresó Nery, que ingresó en el segundo tiempo con el partido 3-0.

"Hay un grupo maravilloso de futbolistas y personas, y toda la gente que trabaja en el club día a día. Estoy agradecido por el respeto de mis compañeros y esperemos que sigan con estos triunfos", continuó.

Por otra parte, habló de lo que significó venir de Independiente y haber conectado sin problemas con los hinchas: "Vine del otro lado, me adoptaron y respetaron. La única manera de seguir por ese camino era devolver esa confianza dentro de la cancha. Bien o mal, siempre dejé todo con el mayor de los compromisos y eso la gente lo valora", manifestó.

Por último, dejó en claro que su desvinculación se debe a una "negociación larga que no llegó a buen puerto. Las cosas se dieron así y me voy tranquilo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados