Néstor Gorosito avisó del duelo de este jueves: "La idea de Gimnasia no será esperar lo que hace Boca, sino presionar y jugar para ganar. Es el partido soñado".

Néstor Gorosito habló sobre su continuidad en Gimnasia después de diciembre y el duelo clave de este jueves contra Boca para seguir con la ilusión de ganar la Liga Profesional. Después del último entrenamiento del Lobo en Estancia Chica previo al partido ante el Xeneize, Pipo, fiel a su estilo, fue contundente en conferencia de prensa sobre ambos temas.

"La idea no es esperar lo que hace Boca, sino seguir con nuestra idea de ganar donde sea. Queremos ser un equipo agresivo y venimos trabajándolo mucho. Presionar y jugar para ganar. Es el partido soñado con estadio lleno y definiendo un montón de cosas. Necesitamos volver al equipo de antes. El otro día (ante Barracas Central, 1-1) mejoramos, tuvimos muchas chances pero sabemos que tenemos que seguir así", avisó Gorosito sobre cómo jugarán el encuentro.

Y luego continuó en ese sentido: "Buscaremos ser un equipo que presiona e intenta jugar, es una linda chance la que tenemos para ganar y seguir con esperanzas. No vamos a variar lo que solemos hacer casi siempre, queremos cuidarnos de las virtudes que tiene ellos obviamente pero nos tenemos que focalizar en nosotros y lo que podemos explotar. Sería muy bueno ganar para poder seguir con chances de campeonar".

Embed

ADEMÁS: River ganó, goleó y gustó y se acerca a la Copa Libertadores 2023

Gimnasia recibirá este jueves a Boca desde las 21.30 en el estadio del Bosque por la fecha 23 de la Liga Profesional. Es un partido "de seis puntos" para su lucha del campeonato. Es que enfrenta al líder y de ganar quedará a cuatro puntos de Atlético Tucumán, que sería el nuevo puntero. Pero, de empatar, estará a seis de la cima y de perder a ocho, con 12 por jugarse. Es un partido definitorio para seguir soñando con salir campeón y también necesita seguir sumando para mantenerse en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Además, Gorosito se refirió a su futuro: "Las charlas se fueron dilatando y yo le quiero dar un corte definitivo lo antes posible, ya que me quiero quedar pero tenemos que ponernos de acuerdo en lo que queremos para el futuro. Tengo entendido que hay buenas reuniones pensando en la unión para las elecciones pero yo en estos 10 días quiero definir”. Y agregó: “La gran relación con los dirigentes sigue estando y eso es muy difícil de llevarlo a cabo porque a veces se quieren meter en cuestiones tácticas. Acá no pasa y eso nos gusta".

ADEMÁS: Central Córdoba festejó en Avellaneda y se salvó del descenso

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados