Arranca la definición Oficial: días y horarios de los octavos de final del Torneo Apertura Tras conocerse los clasificados y cruces, la AFA reveló la programación del inicio de la segunda fase del campeonato local con duelos mata-mata.
adiós a un grande Murió Luis Galván, campeón del Mundial 78 e ídolo de Talleres de Córdoba El destacado marcador central falleció a los 77 años debido a una neumonía. Brilló con la Selección y tiene el récord de presencias en el cuadro cordobés.
Todo definido Los cruces de octavos del Torneo Apertura y cuándo puede haber Superclásico Boca y River terminaron segundos en su zona y se podrían ver las caras solamente en una hipotética final del certamen.
Inició su cuarto interinato Mariano Herrón: de "estoy para ayudar" a "los encontré bien" a los jugadores El entrenador, que inició su cuarto interinato en el Xeneize en el empate frente a Tigre, se refirió al estado del plantel y su continuidad en el cargo.
comentar