Tras caer frente a Unión, Newell's irá por la recuperación frente al equipo paranaense, que ocupa el último lugar en la tabla de promedios y necesita sumar.

Newell's no quiere bajarse de la lucha por la clasificación y recibirá este viernes a un complicado Patronato en un encuentro válido por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El partido de jugará desde las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación TNT Sports.

Newell's cayó en su última presentación frente a Unión de Santa Fe por 1 a 0 y buscará un triunfo que lo vuelva a meter en la conversación para ganarse un lugar en la zona de clasificación.

Pese al resultado adverso, el nivel exhibido en cancha fue bueno frente al equipo santafesino; por lo tanto, de no mediar inconvenientes, el entrenador Javier Sanguinetti apostaría por el mismo once inicial.

Por su parte, Patronato perdió en su último encuentro frente a Banfield de local por 1 a 0 y su andar en el certamen es irregular.

Facundo Sava, entrenador del elenco de Entre Ríos, aún no confirmó si jugará Leonel Mosevich, quien padece una distensión de ligamento colateral externo de la rodilla derecha y, si bien realizó sesiones de kinesiología, todo indica que no llegaría pese al deseo del técnico y en su lugar estaría Oliver Benítez.

PROBABLES FORMACIONES

Newell's: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Willer Ditta, Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández, Francisco González; Nicolás Castro y Juan Manuel García DT: Javier Sanguinetti. Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich u Oliver Benítez, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora: 21.30

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados