Habrá presencia policial en las principales avenidas de la ciudad, en el Monumento a la Bandera y hasta en la casa de los directivos de ambos clubes.

Aunque el clásico por los cuartos de final de Copa Argentina entre Newell’s y Rosario Central no se juegue en Rosario, este jueves habrá un operativo de seguridad similar en la ciudad que continuará hasta las últimas horas de la noche. Las medidas de prevención serán como si el partido se desarrollara en el barrio doctor Lisandro De La Torre o en el Parque Independencia. Habrá un refuerzo de efectivos por el partido, especialmente en el Monumento Nacional a la Bandera, ícono de esta urbe, donde festejará la parcialidad del conjunto ganador.

Como lo explicó hoy el Subjefe de la Unidad Regional II de Policía de la Provincia de Santa Fe, Claudio Romano, en conferencia de prensa, en la sede local de Gobernación: “A partir de mañana tenemos previsto el operativo que abarca toda la ciudad de Rosario, pero con mayor énfasis en las avenidas. Que serán Pellegrini, San Martín, Oroño y Alberdi entre otras. Y también donde se pueda concentrar gente. Siempre está la prevención, por eso habrá custodia en los clubes con sus sedes y en las casas de los directivos”, informó.

Y recalcó que habrá adicionales: “Al servicio normal se le suman cuarenta efectivos, nosotros tenemos en la calle entre siento setenta y doscientos móviles patrullando. El Monumento Nacional a la Bandera será un lugar primordial porque normalmente la hinchada que gana festeja ahí. Y seguiremos trabajando hasta que todo termine, esa es la intención”, anunció Romano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados