Ninguno logró una buena campaña dentro de la Copa de la Liga y con este resultado Sarmiento quedó anteúltimo y Newell´s último dentro de la Zona A.

Newell´s empató 1-1 ante Sarmiento de Junín y cerraron la fecha 13 de la Copa de la Liga. Ambos quedaron en los últimos dos lugares de la Zona A.

Al minuto del comienzo Sarmiento tuvo la primera aproximación, Borasi logró ingresar al área rival pero no encontró uno buena definición. Las llegadas por parte de Newell’s también estuvieron y de a poco el equipo local fue protagonista el encuentro; a los 18’, Julián Fernández remató pero el travesaño le dijo que no.

El control de la pelota no fue suficiente para Newell’s y le costó finalizar de buena manera las jugadas de riesgo para ponerse en ventaja. Mientras que los de Junín fueron bajando su rendimiento y se vieron presionados por el rival.

El local mostró más ataque y Sarmiento se concentró en detener esas llegadas. Sobre el final del primer tiempo (46´) y luego de un tiro de esquina, Maxi Rodríguez disparó y con un golazo puso el 1-0 a favor del local.

ADEMÁS:

Copa de la Liga: Habrá superclásico en los cuartos de final

¡Insólito!: se fueron de la cancha y debieron regresar

Diego Dabove renunció como entrenador de San Lorenzo

En la segunda parte, ambos equipos mostraron intenciones de atacar y conseguir el triunfo. A los 9’ Jonathan Torres logró el empate para los de Junín mediante una buena definición frente al arco.

A los 12’ salió con una molestia Maxi Rodríguez, jugador muy importante para la Lepra. El encuentro continuó con un ida y vuelta pero sin demasiadas emociones. En los minutos finales del encuentro, el equipo local tuvo las llegadas más claras pero no pudo concretarlas para conseguir la victoria.

Newell´s y Sarmiento no tuvieron un buen rendimiento dentro de la Copa y con este empate finalizaron la fecha 13 quedando en los últimos dos puesto de la Zona 1 correspondiente a la Copa de la Liga.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados