Fernando Espinoza tuvo que llamar a los jugadores de Lanús y Talleres para que vuelvan a jugar porque todavía faltaba un minuto adicional en La Fortaleza.

Una situación insólta aconteció en el duelo de este domingo entre Lanús y Talleres en la victoria del Granate por 1-0 con gol de Sand en Estadio Néstor Díaz Pérez. Es que el árbitro del encuentro, Fernando Espinoza, tuvo que volver a llamar a los jugadores para que continuar con el partido porque todavía faltaba cumplirse un minuto adicional.

Mientras en Parque Patricios Independiente le ganaba a Huracán por 3-1 y decretaba el fin de la competencia para los del Sur, el juez pitó el final. Sin embargo al darse cuenta que faltaba un minuto, y cuando ya se habían ido a los vestuarios algunos jugadores, la autoridad principal les ordenó regresar para jugar los últimos sesenta segundos.

En las imágenes se puede observar cómo el goleador, José Sand, regresa al campo poniéndose nuevamente la camiseta para seguir con una jugada "bote a tierra" que Espinoza indicó en el terreno.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados