Este viernes desde las 20, Newell's buscará un triunfo ante su gente tras empatar en Vicente López en el debut. El Fortín ganó en la primera y quiere más.

Gabriel Heinze se reencontrará con Vélez Sarsfield, su ex equipo, cuando este viernes Newell's Old Boys reciba a los fortineros en Rosario en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional.

ADEMÁS: Partidos, días, horarios y televisación de la segunda fecha

El partido se jugará desde las 20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, bajo el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de la señal de cable TNT Sports, mientras que en el VAR estará Facundo Tello.

La Lepra tendrá el debut oficial del Gringo como entrenador en el Parque de la Independencia, luego de lo que fue el empate 2-2 frente a Platense en condición de visitante, por la primera jornada del torneo 2023.

Por su parte, el elenco de Liniers viajará a Rosario con la misión de seguir por el sendero victorioso, ya que en su presentación se hizo fuerte de local frente a Gimnasia de La Plata con un contundente 3-1 por obra de Lucas Janson y Walter Bou, en dos oportunidades.

Dada esa buena performance en el estreno, el DT uruguayo Alexander "Cacique" Medina planea repetir el mismo equipo que se impuso el lunes pasado. Y lo contrario por el lado de Newell's, porque Heinze no terminó del todo conforme y haría algunas variantes.

ADEMÁS:Federico Gattoni volvió a entrenar en San Lorenzo

De entrada, una de ellas será la del lesionado Armando Méndez, quien sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo ante el Calamar, y su lugar será ocupado por el juvenil Tomás Jacob o Jherson Mosquera.

En el mediocampo el ecuatoriano Djorkaeff Reasco reemplazará a Guillermo Balzi, en tanto Nazareno Funez ocupará el lugar de Genaro Rossi en el ataque, entre otras de las modificaciones que presentaría el dueño de casa.

El historial entre Newell's y Vélez registra un total de 149 enfrentamientos con 66 triunfos para los de Liniers, 44 para los rosarinos y 41 empates.

POSIBLES FORMACIONES

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jacob o Mosquera, Víctor Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Bruno Pittón; Djorkaeff Reasco, Juan Sforza, Iván Gómez; Francisco González, Nazareno Funez y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Méndez, José Florentín; Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Facundo Tello.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados