Después de conseguir dos victorias consecutivas, Newell's visitará a Arsenal en Sarandí con el objetivo de seguir sumando.

Newell’s Old Boys visitará este domingo a Arsenal de Sarandí en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la intención de lograr tres triunfos seguidos, algo que no consiguió durante 2021.

El encuentro se jugará a partir de las 17 en la cancha de Arsenal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la TV Pública.

El equipo rosarino, de floja campaña en el torneo local con apenas 23 puntos, superó en sus dos últimas presentaciones a Independiente y Unión de Santa Fe, en ambos encuentros por la mínima diferencia y bajo la dirección técnica de Adrián Taffarel, quien dejó la Reserva para hacerse cargo de la Primera y podría quedarse a cargo del equipo según trascendió en la semana.

En cuanto a la formación, Newell's presentará dos variantes en relación al equipo que superó a Unión, con los ingresos de Diego Calcaterra por Cristian Lema (sobrecarga en el aductor derecho) y Juan Fernando Garro por el juvenil Román Bravo.

En Arsenal, que marcha último con sólo 16 puntos y viene de ser goleado por Independiente (3-0), el entrenador Israel Damonte mantiene dos dudas: Emiliano Viveros o Juan Andrada en el mediocampo, y Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola en la delantera.

El historial entre ambos es de 29 partidos, con 10 victorias de Newell's, 7 de Arsenal y 12 empates.

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Emiliano Méndez, Gastón Suso y Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Viveros o Juan Andrada, Leonel Picco y Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola y Lucas Albertengo. DT: Israel Damonte.

Newell's: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez y Francisco González, Ignacio Scocco y Juan Fernando Garro. DT: Adrián Taffarel.

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora: 17.

TV: TV Pública.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados