Newell's Old Boys, que atraviesa un ran momento en la Copa Sudamericana, será local frente a Godoy Cruz de Mendoza este domingo por la noche.

Newell's Old Boys, que viene de una derrota en la Liga Profesional pero ganó los cuatro partidos que jugó en la Copa Sudamericana, el más reciente el miércoles pasado en Bolivia, recibirá mañana a Godoy Cruz en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 18.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Ñuls, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por ESPN Premium.

El equipo rosarino que dirige Gabriel Heinze tiene 23 puntos en el torneo doméstico y viene de perder en su visita a Lanús (1-0), mientras que los mendocinos sumaron 26 unidades y en su anterior presentación vencieron a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0 como locales, con goles de Tadeo Allende y Tomás Conechny.

En la Sudamericana, Newell's tiene puntaje ideal de 12 en el Grupo E y aseguró su clasificación a la segunda fase con el triunfo que obtuvo el miércoles pasado sobre Blooming (3-2).

Para recibir al Tomba, Heinze pondrá a su formación ideal con las excepciones del defensor paraguayo Gustavo Velázquez, con una lesión en el hombro, y el juvenil delantero Brian Aguirre, una de las grandes figuras del Sub-20 de Argentina en el Mundial de la categoría que se desarrolla en el país.

En Godoy Cruz, el DT Daniel Oldrá repetirá el equipo con Allende, Salomón Rodríguez y Nicolás Fernández como tridente ofensivo.

El historial entre ambos es de 22 partidos y favorece a Godoy Cruz por una mínima ventaja de 5 triunfos contra 4 de los rosarinos, mientras que empataron 13 veces.

POSIBLES FORMACIONES

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Guillermo Ortíz, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Marcos Portillo o Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Meli; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Tadeo Allende y Hernán López Muñoz; Nicolás Fernández y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Arbitro: Silvio Trucco.

VAR: Mauro Vigliano.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys.

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN Premium.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados