El astro de la verdeamarelha tiene una fuerte denuncia en su contra, pero se defendió diciendo que "fue víctima de una extorsión".

El crack brasileño publicó en sus redes sociales los mensajes privados que tuvo con la mujer que lo denunció por violación. Neymar indicó que fue víctima de "una trampa" en la que cayó por parte de una persona dedicada a "extorsionar".

En su cuenta de Instagram, seguida por 118 millones de personas, el delantero publicó un video que comienza con su descargo y finaliza con el repaso de las conversaciones sostenidas entre marzo y mayo pasada.

ADEMÁS

Londero y Mayer no pudieron con las bestias y solo queda Del Potro

Una mujer brasileña, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, denunció al jugador de París Saint Germain por un hecho de violación cometido el pasado miércoles 15 de mayo en un hotel de la capital francesa. La acusación se realizó en la comisaría 6ta. de la Defensa de la Mujer en el barrio de Santo Amaro en la ciudad de San Pablo, en Brasil.

“A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, dijo en un mensaje también replicado en su cuenta de Twitter.

Luego del momento, uno de sus compañeros en la selección, Fernandinho indicó: "Con seguridad para mí fue una sorpresa y una tristeza muy grande. Y estoy seguro de que todo eso va a ser aclarado lo más rápido posible. Yo creo en la inocencia de Neymar y creo que no ocurrió nada de lo que él fue acusado".

A partir del descargo, Neymar reapareció el domingo en la granja Comary, Rio de Janeiro, donde participó por la tarde de un entrenamiento con la selección brasileña.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados