El futbolista reclama que el club catalán le pague la segunda parte de la prima de renovación. El monto se acerca a los 30 millones de euros y, además, coquetea con el equipo Merengue

La salida de Neymar del Barcelona no solo fue escandalosa por la cantidad de dinero que movilizó, sino que también porque dejó varios capítulos conflictivos. El jugador brasileño ahora coquetea con el Real Madrid y le declaró la guerra al club catalán por una deuda.

El diario El Mundo aseguró en su publicación del miércoles que Neymar le reclama judicialmente una deuda al Barcelona. Por contrato le correspondía cobrar la segunda parte de la prima de renovación.

LEA MÁS:

Por eso, ahora, la demanda es por un monto que alcanza los 26 millones de euros más intereses. Es decir, cerca de 30 millones de euros son los que deberá pagar si la justicia falla a favor del futbolista.

No obstante, el Barcelona le reclamó a Neymar en el mismo juzgado casi 75 millones de euros. En ese punto, se refirieron a ingresos derivados de la renovación que firmó meses antes de marcharse al PSG. Y, además, una multa por daños y prejuicios.

De esta forma, Neymar está en conflicto con Barcelona y cerca de pasar al Real Madrid. De concretarse la demanda y, además, el pase, los hinchas culés tienen razones lógicas para enojarse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados