Un hincha sorteó la seguridad del plantel de Brasil y abrazó con fuerza a Neymar, que perdió el calzado en la acción.

Neymarpasó un mal momento este jueves por la noche cuando un hincha de la Selección de Brasilsorteó la seguridad que estaba dispuesta para proteger al plantel.

El intruso llegó hasta Neymar y logró abrazarlo con tanto ímpetu que terminó por hacer que el delantero del PSG perdiera parte de su calzado, durante la llegada del seleccionado de Brasil al hotel de Porto Alegre.

Precisamente en ese lugar es donde se concentra Brasil para el partido de este viernes que cerrará la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Embed

Hace unos días Neymar quedó en medio de una polémica, cuando el senador Renan Calheiros, relator de la comisión investigadora de la Cámara alta que investiga las omisiones del Gobierno de Jair Bolsonaro en la pandemia, le pidió a la máxima estrella de Brasil, que rechace la organización de la Copa América 2021 en el país.

"Le envío un mensaje a Neymar. No acuerdes con la realización de esta Copa América en Brasil. No es este el campeonato que necesitamos disputar ahora. Necesitamos disputar el campeonato de la vacunación. Necesitamos esa copa y vos necesitás hacer goles de este tipo para lograr el mejor resultado", dijo Calheiros.

neymar 2.jpg

Por su parte, Brasil, líder invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, recibirá a Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, en el partido que completará la séptima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Beira Río, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por TNT Sports.

Las Eliminatorias tienen como líder a Brasil con 12 puntos tras haber ganado los cuatro partidos que jugó, luego se ubican Argentina con 11; Ecuador 9; Paraguay, Uruguay y Colombia 7; Chile 5, Bolivia 4; Venezuela 3 y cierra Perú 1,

Los antecedentes en Eliminatorias resaltan que jugaron 10 veces, con seis triunfos de Brasil, dos de Ecuador y dos empates.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados