Tanto Eugenio Mena como el paraguayo trabajaron de forma diferenciada y no estarán presentes el lunes ante Atlético Tucumán.

Tanto el lateral Eugenio Mena como el mediocampista Matías Rojas continúan trabajando en forma diferenciada en Racing, pero no estarán disponibles este lunes para el partido con Atlético Tucumán sino que la intención es que lleguen en condiciones al clásico del sábado 19 con Independiente.

Los dos jugadores, que se reponen de sendas distensiones en el bíceps femoral, se entrenaron hoy con ciertas restricciones en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

El técnico de la "Academia", Fernando Gago, ya avisó que ni Mena (con molestia en el bíceps izquierdo) ni Rojas (en el bíceps derecho) viajarán a Tucumán para el duelo de este lunes, a las 19.15, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La intención del entrenador racinguista consistirá en que ambos surjan como alternativas de reemplazo en el clásico del sábado 19, a las 20.45, ante Independiente, por la séptima jornada.

De cara al choque del lunes, Racing presentaría una sola modificación, en relación al equipo que viene de ganarle por 1-0 a Talleres de Córdoba.

La solitaria variante estará dada por el ingreso de Tomás Chancalay, en lugar del colombiano Edwin Cardona, afectado por un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Entonces, la formación de la "Academia" sería con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Chancalay.

El plantel practicará mañana en el predio de Avellaneda y, en horario vespertino, partirá hacia la capital tucumana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados