El ex volante de Boca Juniors, Nicolás Colazo, se suma a las filas de Gimnasia y Esgrima La Plata a los 30 años de edad.

El mediocampista Nicolás Colazo se convertirá en la primera incorporación de Gimnasia y Esgrima La Plata con miras al próximo torneo, con un contrato por los próximos 18 meses y comenzará la pretemporada con el plantel el lunes en el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Abasto.

El mediocampista surgido de Boca Juniors, de 30 años, se sumará al "Lobo" platense con el pase en su poder luego de haber jugado el último año en Rentistas de Uruguay, equipo con el que participó de la Copa Libertadores.

Colazo, quien también jugó en Rosario Central y Tigre, superó ayer la revisión médica e iniciará su segundo ciclo en Gimnasia, puesto que ya vistió la camiseta de la entidad platense en la temporada 2017-2018.

En tanto, fuentes de la institución confirmaron a Télam que se encuentran avanzadas las negociaciones para sumar posiblemente el lunes otro refuerzo aprobado por la dupla técnica que componen Leandro Martini y Mariano Messera.

Se trata del defensor uruguayo Guillermo Fratta, de 25 años, quien ya tiene acordado de palabra su vínculo que al igual que el de Colazo será por 18 meses.

Entre las bajas de Gimnasia sobresale la del delantero Lucas Barrios, cuyo contrato expirará el 30 de junio y fue liberado por el club para que busque un nuevo destino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados