Boca buscará este miércoles levantar la Supercopa Argentina contra Patronato. Nicolás Figal, referente del Xeneize, palpitó la definición.

Tras las dos finales perdidas (del Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional) con Racing, Boca buscará levantar la Supercopa Argentina cuando enfrente este miércoles, desde las 21.15 en el Único Madre de Ciudades, a Patronato. Nicolás Figal, ya un referente del equipo, palpitó la definición.

"Llegamos muy entusiasmados, venimos de ganarle a Vélez, que es un equipo muy difícil, y estamos con muchas ganas de tener una estrella más", contó el defensor en diálogo con el sitio oficial del torneo. A su vez, remarcó el crecimiento del equipo en estos últimos compromisos: "Lo veo muy bien, cada chico al que le toca entrar lo hace de la mejor manera, estamos agarrando mucha confianza y vamos a intentar ganar".

24dc77272b2e1115d8c9cee8e3675580.jfif

ADEMÁS: Un campeón del mundo en el 86' le respondió a De Paul

Respecto al Patrón, que fue el verdugo del Boca de Ibarra en la semifinal de la Copa Argentina 2022, el caudillo azul y oro dejó de lado la diferencia de categorías y no se relajó: "Sabemos que Patronato es un equipo muy complicado, que el año pasado tuvo un gran campeonato, que descendió pero le faltó muy poco para quedarse. Como todos los partidos que le juegan a Boca, se va a hacer muy difícil. Iremos a ganar y que el partido sea para nosotros".

Por último, Figal, autor de dos goles en las últimas dos fechas del certamen doméstico, recordó su primera vez como profesional en este clase de competencias: "Venir a estas copas me traen muchos recuerdos, sé que debuté acá contra Santamarina (con Independiente). Siempre es lindo volver a una provincia y ojalá se dé de la mejor manera".

ADEMÁS: Independiente del Valle, de pequeño a matagigantes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados