El mediocampista de River, Nicolás De La Cruz, se fue disconforme con el resultado del partido y afirmó que "el empate nos deja con un sabor amargo".

River empató sin goles ante Racing en el Estadio Monumental con un futbolista de más por la expulsión de Juan Cáceres en la visita y no logró sumar de a tres pese a que, según declaró Nicolás De La Cruz al finalizar el encuentro, el Millonario mereció otro resultado.

" Creo que merecimos un poquito más. Ellos vinieron a hacer un trabajo totalmente distinto al de la Supercopa, se juntaron todos atrás para cerrar los circuitos. Intentamos romper esas líneas que ellos hicieron de buena manera y se llevaron lo que vinieron a buscar", aseguró el uruguayo.

En tanto, añadió que "el empate nos deja con sabor amargo" pero manifestó que "tenemos que seguir trabajando porque todos los partidos van a ser así de duros".

Embed

El futbolista de 23 años hizo un contraste con respecto a la goleada en Santiago del Estero y afirmó que "ellos vinieron con ese partido en la cabeza y llevaron el plan de juego que el entrenador les hizo trabajar en la semana y lo plasmaron de buena manera".

Por último, en un resumen futbolístico, De La Cruz agregó: "Nos imaginábamos que iba a ser un partido duro, que iban a cerrar líneas por adentro. Lo hicieron bien, soportaron los 90 minutos. Ese es el resumen que puedo hacer ahora y nos vamos con un poco de bronca".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados