El delantero Nicolás Orsini fue presentado como nuevo refuerzo del Xeneize, donde firmó un contrato hasta diciembre de 2024. Dijo que no le teme al desafío.

Boca ya tiene su 9 para la temporada que se avecina. Esta tarde, luego de realizarse los estudios correspondientes, Nicolás Orsini fue presentado en La Bombonera como la nueva incorporación del Xeneize en una conferencia de prensa que compartió con Jorge Amor Ameal y Raul Cascini.

El delantero llega proveniente de Lanús a cambio de de U$S 1.750.000 y firmó un contrato por tres años y medio, hasta diciembre de 2024. Su primer entrenamiento bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo será el viernes 18 de junio en el predio de Ezeiza, donde el plantel iniciará la preparación para el próximo semestre.

Embed

"La presión es diferente entre Lanús y Boca, pero me siento preparado y ojalá pueda sacarle fruto a esta oportunidad y darle felicidad a la gente como el club me la está dando a mí", manifestó el futbolista de 26 años con respecto a su llegada a Boca.

Además, adelantó que "vengo a potenciar mi carrera y ayudar al club a tener éxitos" y afirmó: "He trabajado para llegar hasta acá, me siento muy orgulloso por estar en Boca".

Por otra parte, Orsini manifestó que su "prioridad es el día a día" y dijo que quiere "arrancar a entrenar y conocerme con mis compañeros, eso me dará seguridad y me permitirá encontrar mi mejor versión. Este club te exige al máximo, sobre todo a la hora de conseguir resultados. Estamos en un club grandísimo al que respetan muchísimo".

En cuanto al diálogo con el entrenador, contó que "con Russo he hablado esta mañana después de la revisión. No pudimos hablar mucho de fútbol. Estoy ansioso por entrenar, conocer al plantel".

ROJO CONTINÚA SU PUESTA A PUNTO EN EZEIZA

Mientras el resto de sus compañeros atraviesan los últimos días de descanso antes de comenzar con la pretemporada el viernes que viene, Marcos Rojo se sigue entrenando en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza para estar en óptimas condiciones físicas.

El defensor trabaja junto a Marcelo Weigandt, quien retornó de su préstamo en Gimnasia La Plata, y se movió de forma particular y con la intención de acelerar su recuperación de un desgarro en el aductor derecho.

"El equipo se tomó vacaciones pero yo aproveché a meterle porque venía de una lesión. La idea con los médicos y cuerpo técnico era seguir entrenando para llegar lo mejor posible y hacer una gran pretemporada. Y poder afrontar el torneo ya sin lesiones y todo lo que vino pasando en este tiempo”, señaló Rojo.

Por último, en declaraciones con el canal oficial, hizo una comparación que dio que hablar: "Jugar en Boca es muy parecido a hacerlo en la Selección. Cuando estaba en Estudiantes o Inglaterra, es como que jugás para la ciudad. Acá es como la Selección. Salís a la calle y todo el mundo es de Boca, se la pasan hablando de Boca. Prendés la tele y hablan de Boca. Esa es una linda presión la que tenemos al jugar con esta camiseta”.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados