El héroe de la noche del Maracaná, Nicolás Otamendi señaló que el triunfo ante Brasil fue una respuesta a la floja tarea ante Uruguay.

Nicolás Otamendi, autor del gol de Argentina en la victoria ante Brasil 1 a 0 en el Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, afirmó que el equipo necesitaba ganar para dar una respuesta, tras la derrota 2 a 0 del jueves pasado ante Uruguay, en la Bombonera.

"Necesitábamos ganar, para dar una respuesta, luego de la caída del otro día ante Uruguay. Somos un equipo que siempre vamos a hacer historia", aseguró Otamendi en referencia a que Argentina le propinó esta noche en Río de Janeiro la primera derrota a Brasil en su país por eliminatorias sudamericanas.

Respecto del tanto que le dio el triunfo a Argentina, el defensor del Benfica de Portugal indicó: "Es hermoso, le dije a Fideo (Di María) que no sólo él iba a hacer goles importantes".

Ángel Di María fue el autor del gol de Argentina ante Brasil, en el mismo escenario, en el triunfo 1 a 0 en la final de la Copa América 2021, también en Río de Janeiro.

"Sabemos lo que es Fideo, es un emblema, él lo siente así. Quedará en la historia de Argentina. En el futuro, él tomará la decisión que quiera", señaló respecto del anuncio de Di María de retirarse del seleccionado tras su participación en la próxima Copa América del año venidero, en los Estados Unidos.

Finalmente, se refirió a los incidentes que se produjeron previo al comienzo del encuentro con los parciales del seleccionado, quienes fueron agredidos por la policía brasileña y alertó: "Te da bronca porque parece que a los únicos que les pegan es a los argentinos".

"Para la policía era pegar por pegar, ya pasó en la final de la Libertadores entre Fluminense y Boca. Esperemos que esto cambie", completó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados