Ante la partida de La Pulga de la institución culé, los usuarios de las redes sociales apelaron al humor con algunas desopilantes ocurrencias.

Lionel Messi presentó formalmente sus intenciones de dejar el Barcelona, el club donde cosechó un sinnúmero de títulos y de récords difíciles de romper.

Ante lo que será la casi inevitable partida del crack rosarino, los usuarios de Twitter apelaron al humor con los memes, un clásico infaltable en red social de pajarito.

ADEMÁS:

Messi comunicó oficialmente al Barcelona que quiere irse

Entre otras ocurrencias, se lo puede ver a Messi con la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada y de Aldosivi de Mar del Plata.

Desde Sacachispas también se animaron a jugar con la ironía y el propio Eber Ludueña se animó a hacer de intermediario entre La Pulga y un club del interior bonaerense.

Los mejores memes del MessiGate:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados