La situación ocurrió en el partido entre Almagro y Central Córdoba en el reducido de la B nacional.

Una vez más hubo un escándalo con ábitros en el fútbol del ascenso. El protagonista fue nuevamente Andrés Merlos que, luego de una suma de jugadas violentas, terminó echando a un futbolista de Almagro en el partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la jugada se puede ver como los jugadores de ambos equipos van a disputar la pelota violentamente, pero que finalmente Merlos cobra falta en una acción menor y expulsa, por doble amonestación, a Acosta. A partir de allí se generó una batahola que terminó con el árbitro "pecheando" a los futbolistas, enfrentándolos y gritándoles.

Incluso, en el medio del escándalo el "Burrito" Martínez también "inventó" un supuesto codazo del árbitro que esá completamente fuera de contexto.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados