En la previa del viaje a Chile para enfrentar a Huachipato por la Sudamericana, el delantero dio positivo y San Lorenzo ya suma cinco futbolistas contagiados.

San Lorenzo se encuentra en la etapa final de la temporada y solo resta jugar el partido ante Huachipatopara ponerle la firma a un semestre para el olvido. No solo desde lo futbolístico el Ciclón vive un presente negativo, sino que ahora atraviesa una etapa en la que el coronavirus está afectando a varios futbolistas del plantel y diferentes trabajadores del club.

Este domingo el conjunto de Boedo recibió la noticia que Alexander Díaz arrojó resultado positivo antes de viajar a Chile y la lista se extendió, porque antes de enfrentar a 12 de Octubre se habían contagiado Gabriel Rojas, Marcelo Herrera, José Devecchi y Fernando Monetti, sumado a Diego Monarriz, más auxiliares, médicos y utileros de la institución.

ADEMÁS:

El gol olímpico de Di María no alcanzó y Lille salió campeón

Leeds cerró la temporada con un triunfo y cerca de las copas

De esta manera, el juvenil surgido de la cantera de San Lorenzo, que ya había tenido coronavirus en enero, se perderá el duelo por la última fecha del grupo A de la Copa Sudamericanaante Huachipato, que solo servirá para completar el calendario, porque el Ciclón ya quedó eliminado.

A partir de este contexto, el técnico interino Leandro Romagnoli tendrá que buscar alternativas en el ataque, teniendo en cuenta que Óscar y Ángel Romero fueron licenciados para viajar a Paraguay y sumarse al seleccionado de Eduardo Berizzo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados