San Lorenzo se encuentra en la etapa final de la temporada y solo resta jugar el partido ante Huachipato para ponerle la firma a un semestre para el olvido. No solo desde lo futbolístico el Ciclón vive un presente negativo, sino que ahora atraviesa una etapa en la que el coronavirus está afectando a varios futbolistas del plantel y diferentes trabajadores del club.
Este domingo el conjunto de Boedo recibió la noticia que Alexander Díaz arrojó resultado positivo antes de viajar a Chile y la lista se extendió, porque antes de enfrentar a 12 de Octubre se habían contagiado Gabriel Rojas, Marcelo Herrera, José Devecchi y Fernando Monetti, sumado a Diego Monarriz, más auxiliares, médicos y utileros de la institución.
El gol olímpico de Di María no alcanzó y Lille salió campeón
Leeds cerró la temporada con un triunfo y cerca de las copas
De esta manera, el juvenil surgido de la cantera de San Lorenzo, que ya había tenido coronavirus en enero, se perderá el duelo por la última fecha del grupo A de la Copa Sudamericana ante Huachipato, que solo servirá para completar el calendario, porque el Ciclón ya quedó eliminado.
A partir de este contexto, el técnico interino Leandro Romagnoli tendrá que buscar alternativas en el ataque, teniendo en cuenta que Óscar y Ángel Romero fueron licenciados para viajar a Paraguay y sumarse al seleccionado de Eduardo Berizzo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.
comentar