Santiago Maratea anunció que ya está abierta la cuenta para donarle a Independiente desde el exterior, que continúa la de Argentina y que habrá sorteos.

En el debut de Carlos Tevez como entrenador, Independiente volvió al triunfo frente a Vélez en una final por la permanencia, pero sigue teniendo deudas. En este contexto, Santiago Maratea, que lleva adelante una colecta entre socios e hinchas para saldar las cuentas negativas del club, realizó tres nuevos anuncios con respecto a la recaudación.

En primer lugar, logró lo que muchos estaban esperando: que se abran las donaciones desde otro países. "Está habilitada la cuenta para transferir desde el exterior. Lo que no fue fácil fue organizar cómo juntar plata desde el exterior sin tener un problema contable, fiscal, legal, penal o lo que sea", aseguró el influencer de 31 años.

Acto seguido, explicó el paso a paso a seguir para realizar la operación que debe ser, mínimo, de 200 dólares. "Es un montón pero las personas que viven en el exterior están acostumbrados a los altos costos de transferir. Lo que conviene es la organización entre diferentes hinchas de peñas, que se junten entre varios y elijan a uno que pueda justificar", remarcó.

6SDmWId8t_720x0__2.webp

ADEMÁS: Djokovic debutó con victoria en el US Open y recuperará el número 1

Ya en segundo plano, el influencer contó que próximamente habrá un sorteo. "Tenemos la camiseta de Giménez, la del Pupi y los guantes de Rodrigo Rey. En cuanto organice se los cuento", aseguró. Por último, Maratea también confirmó que sigue abierta la cuenta en pesos para quienes quieran seguir aportando desde Argentina.

Los próximos compromisos de Independiente

Con el triunfo agónico ante Vélez, Independiente volvió a sumar de a tres en un complejo contexto futbolístico que lo tiene peleando en el fondo de la tabla para no descender. Con este panorama en puerta y Tevez como nuevo entrenador, sus próximos rivales serán Gimnasia, Huracán, Rosario Central, Instituto, Racing, Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield y Talleres.

ADEMÁS: Racing: Roger Martínez iría al banco ¿y Juanfer de arranque?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados