El ex jugador de River finalmente logró la meta que se propuso tras su partida de Núñez y retornóal país vecino para guiar al equipo de Porto Alegre a Primera División

El equipo en el que juega Andrés D'Alessandro volvió al Brasileirao después de vagar una temporada por la Serie B de Brasil. El Inter de Porto Alegre igualó 0-0 ante Oeste (de San Pablo), como visitante, y así el ex jugador de River logró su objetivo.

Con este resultado, el conjunto del sur brasileño quedó en las posiciones que le dan el pase directo a la Primera División -ascienden los cuatro primeros del certamen-, dos fechas antes de que termine el torneo.

LEA MÁS:

El cabezón D'Alessandro jugó 29 partidos a lo largo del torneo de los cuales, 28 fueron de titular. Además, anotó cinco goles. Los dos últimos lo metió en la victoria 2-0 ante Santa Cruz a mediados de septiembre.

Más allá de la alegría del ascenso, los dirigentes del club todavía no saben cuál será el futuro del diez, aunque ya contó en varias ocasiones que tenía ganas de quedarse.