Más allá de los síntomas, los futbolistas fueron separados del plantel; se conoció que los resultados fueron negativos

Los futbolistas Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo y Leonardo Heredia fueron separados del plantel de Colón por presentar síntomas posibles de dengue. Sin embargo se conoció que los resultados fueron negativos.

Además de los tres apartados se sumaron a los estudios Matías Fritzler (síntomas de gripe), Mateo Hernández (fuerte dolor de cabeza), Leonardo Burián (dolores de espalda), Emanuel Olivera (dolores musculares) y Fernando Zuqui (dolores musculares).

ADEMÁS

Fracasó el primer intento para sacar el cuerpo entre los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Deportistas y clubes, en contra de la Agencia del Deporte

En el caso del defensor Ortiz y el volante Heredia, ni siquiera practicaron ayer por la mañana, afectados por un cuadro febril, al tiempo que el lateral Toledo comenzó con el mismo proceso. La dirigencia del club santafesino decidió fumigar todos los sectores del predio donde se entrenan sus diferentes categorías, a la vez que los jugadores fueron a una clínica privada de Santa Fe y el Ministerio de Salud de la provincia ya estudia los casos.

“No es positivo que un jugador tenga problemas de salud, pero no podemos hacer nada, solamente acudir al cuerpo médico para recuperarlos y ver la posibilidad de actuar o no, o buscar reemplazos si no pueden jugar. Eramos como 30 personas y les pasó a ellos, entonces pienso que no fue la comida del hotel”, comentó el entrenador uruguayo de Colón, Julio Comesaña, en el contacto con la prensa tras la práctica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados