El equipo bahiense cayó por 2-0 y perdió la categoría. Los goles del Santo los convirtieron Ardente y Barceló, ambos de penal.

Olimpo cayó por 2-0 ante San Martín de San Juan en un discreto partido que jugaron por la fecha 23 de la Superliga y, con este resultado, el elenco bahiense descendió a la Primera B Nacional.

El primer gol lo marcó el arquero Luis Ardente, de penal a los 8 minutos de la primera parte, mientras que a los 38 de la misma etapa el guardavallas del elenco sanjuanino le tapó un penal a Emiliano Tellechea.

LEA MÁS:

En tanto, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, Facundo Barceló, también desde los doce pasos, selló el triunfo para el Verdinegro.

Olimpo había ascendido en junio de 2013 (su cuarto ascenso a Primera División) tras solamente una temporada en la segunda categoría, pero después de casi cinco años vuelve a dejar la élite del fútbol argentino debido a su flaco promedio.

Por su parte, el elenco sanjuanino se ilusiona con una levantada en el final de la Superliga que le permita alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados