Aldosivi cayó por 3 a 0 ante Olimpo y perdió la categoría. El equipo de Walter Perazzo sufrió un duro golpe en la primera mitad y no tuvo modo de revertir la historia por lo que después de jugar tres torneos en la máxima categoría volverá a la Primera B Nacional.
Nunca en todo el torneo Aldosivi estuvo en zona de descenso y se fue en la última fecha.
Aldosivi salió con todo. Sabía bien que si pegaba primero tendría allanado el camino para una permanencia, ya que manejaría los tiempos y los nervios pasarían a jugar para Olimpo.
En esos primeros minutos el Tiburón presionó bien arriba, tuvo movilidad y las polémicas se hicieron presente. La visita pidió penal de Campodónico a Caballuci pero no lo hubo, en tanto que Juan Pablo Pompei no sancionó penal para Aldosivi por una mano clarísima de Cabral.
A los 19’ Coniglio abrió la cuenta después de dejar en ridículo a Galván y definir a un palo. Y dos minutos después nuevamente el delantero aprovechó un error defensivo de Alegre y marcó el segundo.
Fue un golpe durísimo para el local que nunca más tuvo tranquilidad. Cuando en el complemento se quemaron las naves Olimpo golpeó de contra con un golazo de Caballuci para dejar a Olimpo en Primera y mandar al descenso al Tiburón.
comentar