El defensor de Platense Nicolás Morgantini, quien fue salvajemente agredido el pasado domingo en cancha de Estudiantes de Caseros, fue operado con éxito.
El defensor de Platense Nicolás Morgantini fue operado con éxito este martes de la fractura de tabique sufrida el pasado domingo cuando asistió al partido de Estudiantes de Buenos Aires ante Chacarita Juniors, por la Primera Nacional, y resultó agredido por la parcialidad del equipo de Caseros.
"Nicolás Morgantini fue intervenido exitosamente, este martes en el CEMIC, de la fractura de los huesos propios de la nariz, tras la brutal agresión sufrida el pasado domingo en el Estadio Ciudad de Caseros. El jugador ya recibió el alta y regresó a su domicilio", comunicó el club en un breve documento.
El defensor ahora comenzará la etapa de recuperación para poder volver a la actividad con normalidad.
"Le deseamos a Nico un pronto restablecimiento y vuelta al campo de juego", cerró el texto subido al portal del club.
Por su parte, Platense continúa con los entrenamientos de cara al clásico del viernes próximo ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona de La Paternal.
El conjunto de Martín Palermo obtuvo una victoria valiosa el pasado sábado contra Belgrano de Córdoba en el estadio Ciudad de Vicente López y si bien sigue en zona de descenso, está a sólo dos puntos de salir de ella.
comentar