Nicolás Russo ratificó a Luis Zubeldía en el cargo de entrenador y contó que hay un acuerdo de palabra por el pase de Nicolás Orsini a Boca Juniors.

En medio de los rumores por una posible salida de Luis Zubeldía como director técnico de Lanús, el presidente de la institución, Nicolás Russo, confirmó que el DT seguirá al mando del primer equipo profesional hasta que cumpla su contrato. Además, reveló que hay un acuerdo entre las partes para que Nicolás Orsini juegue en Boca y lleguen Gonzalo Maroni y Agustín Obando como parte de la negociación.

"Zubeldía va a seguir siendo el entrenador de Lanús. Con Luis estamos muy contentos y él está muy contento. Por supuesto que tiene sus exigencias, pero ama nuestro club. Luis tiene un contrato por cumplir", ratificó el dirigente en diálogo con Radio La Red.

Por otro lado, contó que Nicolás Orsini tiene grandes chances de ser futbolista de Boca en la próxima temporada, por lo cual Juan Román Riquelme ya tiene el delantero que reemplazará a Franco Soldano. "Hay acuerdo de palabra en lo económico por Orsini. Los abogados están arreglando el contrato. Lanús es dueño de la mitad del pase y Boca lo compraría. En la negociación entrarían dos jugadores, como Obando y Maroni. Si Boca mantiene el interés, se va a hacer".

En cuanto a la situación contractual de Sand, el referente del equipo, Russo manifestó que "la intención es renovar un año más, porque Sand y Acosta son los dos jugadores más importantes de la historia de club". Y agregó que "Sand se tiene que retirar con la cancha de Lanús llena. Esperemos que esta situación sanitaria cambie. Pepe es un jugador muy importante para nosotros, y sirve adentro y afuera con tantos jóvenes en el equipo".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados