Néstor Ortigoza dejó atrás su lesión y volverá a ser convocado en San Lorenzo para el cruce frente a Colón. Quien quedaría afuera es Gonzalo Maroni.

Recuperado de las molestias musculares que lo marginaron durante varias semanas, Néstor Ortigoza será parte de la lista de convocados de San Lorenzo.

Por decisión del entrenador Rubén Darío Insúa, el mediocampista volverá a estar citado para disputar el próximo cruce frente a Colón. De esta manera, el Ciclón recupera a uno de los referentes del plantel.

ADEMÁS: River: JuanFer Quintero sufrió un pequeño desgarro

Otra buena noticia pasa por Gastón Hernández, quien estará a disposición del DT. El defensor de 24 años regresaría a la titularidad en lugar de Gastón Campi tras dejar atrás la lesión que sufrió en el cruce contra Rosario Central.

Por otra parte, la sorpresa sería la ausencia de Gonzalo Maroni. El futbolista no sería convocado para el duelo ante el Sabalero luego de los malos rendimientos que mostró en los últimos encuentros.

San Lorenzo se ubica en el puesto diez de la tabla de posiciones con 26 unidades y se enfrentará con Colón el próximo miércoles a las 16.30.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados