En la derrota frente a Boca, JuanFer Quintero sufrió un pequeño desgarro y no podrá estar presente en el próximo cruce de River frente a Banfield.

Mala noticia en River. JuanFer Quintero sufrió un pequeño desgarro y será baja para el próximo compromiso frente a Banfield.

Los resultados de los estudios indiciaron que el futbolista padece un leve desgarro en el aductor izquierdo. En el entretiempo del Superclásico frente a Boca, el colombiano debió ser reemplazado por una molestia y finalmente se confirmó la gravedad de la lesión.

Otra preocupación para el Millonario en la práctica de este lunes pasó por Emanuel Mammana, quien sintió un dolor en el gemelo derecho. Los chequeos que se realizó el defensor determinaron que la molestia que sufrió tras la patada de Nicolás Figal solo fue un golpe que le provocó un edema.

ADEMÁS: Independiente lo dio vuelta y festejó ante Sarmiento de Junín

Otro futbolista seguido de cerca por el cuerpo médico es Rodrigo Aliendro, internado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. El mediocampista será operado por una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita.

El golpe contra la rodilla de Alan Varela lo obligó a salir reemplazado por Agustín Palavecino a los 24 minutos del complemento.

El próximo miércoles a las 19.00 en el estadio Monumental, River recibirá a Banfield para disputar la 19ª fecha de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se ubican séptimos en la tabla de posiciones con 29 puntos y a cinco del líder Atlético Tucumán.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados