Pedro Troglio realizaría un único cambio para visitar al Lobo platense: entraría Néstor Ortigoza por Ezequiel Cerutti.

El ingreso del experimentado Néstor Ortigoza en la mitad de la cancha se perfila como la única variante que mostrará San Lorenzo en su partido del jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El mediocampista, de 37 años y que entró desde el banco de suplentes el pasado viernes frente a Banfield (0-0), se movió en el ejercicio táctico diseñado en el estadio Pedro Bidegain, al lado del colombiano Yeison Gordillo, en la primera línea de contención.

El técnico del 'Ciclón', Pedro Troglio, dispuso la entrada de Ortigoza en lugar de Ezequiel Cerutti, quien había estado desde el arranque en el compromiso frente al 'Taladro'.

El resto del equipo resultó el mismo del debut oficial, ya que Gino Peruzzi se recuperó de un leve traumatismo.

Entonces, la probable formación de San Lorenzo para visitar al 'Lobo' platense, desde las 17.00 del jueves, sería con Sebastián Torrico; Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Gordillo y Ortigoza; Nicolás Fernández Mercau, Nicolás Fernández y Ricardo Centurión; Adam Bareiro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados