Sin filtro, como de costumbre, Oscar Ruggeri interrumpió al conductor con una serie de reproches, que despertaron risas en el panel.

En pleno debate sobre algunas máximas futboleras en el programa de ESPN en el que ambos participan, Alejandro Fantino soltó una frase que hizo enfurecer a Oscar Ruggeri. “No sé si quiero ahora empezar a perder en todo porque la derrota tiene algo de gloria. Es hermosa”, sostuvo el conductor. Y el Cabezón, un ganador nato, no se lo dejó pasar.

Rápidamente, Ruggeri salió al cruce con una chicana que hizo enrojecer al anfitrión: “Entonces no mires más ese teléfono para ver el rating. Si perdemos, perdemos. Nos vamos a casa y listo. No cambies de tema. Y no vengas con que cambiemos de tema porque otro nos está ganando”.

Y agregó, en tono irónico: “Vámonos a casa. Terrible programa hicimos, pero nos ganaron todos. Pero nos vamos contentos. Los productores vienen y te dicen: hicimos un gran programa, perdimos con todos, pero hicimos un gran programa".

Entonces se prendió Marcelo Benedetto y subió la apuesta: "José de San Martín dijo: 'Una derrota peleada vale más que una victoria casual'", señaló el panelista.

"Eso es hermoso", afirmó Fantino e hizo enfurecer más al Cabezón, quien retrucó: "Que va a ser hermoso eso, me están haciendo calentar", en medio de las risas de todo el panel.

Mirá el video.

DISCUSIÓN FANTINO - RUGGERI

ADEMÁS:

Murió Alejandro Sabella, ex DT de la Selección Argentina

Alejandro Sabella: El mensaje de Cristina Kirchner

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados