Racing tuvo las más claras en el comienzo y se puso en ventaja con un cabezazo de Alcaraz. Sin embargo, al inicio del complemento, igualó Valoyes de penal.

La vida es eso que pasa mientras el Racing de Gago juega primeros tiempos fenomenales y le empatan después del descanso. Es que otra vez la Academia fue de mayor a menor desde el juego y no supo administrar la ventaja, ante Talleres, que salió mejor al complemento y rescató un empate.

Embed

El conjunto de Avellaneda tomó la iniciativa en el comienzo y se encargó de poner contra las cuerdas a los cordobeses durante los 45 minutos iniciales, presionando en la mitad de la cancha y apostando a los movimientos de sus futbolistas más peligrosos: Gabriel Hauche, Carlos Alcaraz y Enzo Copetti.

No había transcurrido un cuarto de hora cuando Racing ya había visto pasar de frente el primer gol en dos ocasiones inmejorables. Primero lo tuvo con un yerro increíble de Copetti, que falló abajo del arco tras un pase al medio del Demonio. Luego, Guido Herrera fue obligado a intervenir a un remate a colocar de Oroz.

Hasta que la visita consiguió lo que merecía a los 36 minutos, cuando Facundo Mura se filtró hacia adentro en el ataque, trasladó y levanto un centro que Carlos Alcaraz cabeceó a la carrera con un gran gesto técnico para clavarla en el ángulo.

Pero después del entretiempo se desvaneció el equipo de Gago. Bajó la guardia, fue endeble, como conformándose con ese 1-0. Ese ingenuo lo tradujo Lucas Orban con un penal sobre Godoy a los 4 minutos. Y estuvo con los cubiertos en las manos Talleres para devorárselo recién iniciado el segundo tiempo y llegar a la igualdad.

El encargado de transformar la pena máxima en gol fue el colombiano Diego Valoyes, que engañó a Gabriel Arias con un remate a pie abierto y estampó la paridad para que la T se anime. Tal fue ese envión, que inmediatamente se lo perdió Diego Ortegoza en el área chica.

El desenlace continuó con escasos méritos de ambos para quedarse con los tres puntos. No se animaron, y el partido crucial entre dos que llegaban con necesidades distintas terminó en una repartija de puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados