El conjunto de Javier Mascherano aplastó 5 a 1 New York Red Bulls por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS). Está quinto en la conferencia, pero con tres partidos menos que los líderes.
En una noche electrizante en Nueva Jersey, Inter Miami aplastó 5-1 a New York Red Bulls por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS), con Lionel Messi y Luis Suárez como grandes protagonistas.
El conjunto dirigido por Javier Mascherano mostró una versión demoledora, revirtiendo un mal inicio para terminar goleando con autoridad.
El primer golpe lo dio el local: a los 14 minutos, Alexander Hack empujó a la red un centro de Emil Forsberg tras un córner y abrió el marcador para los Red Bulls. Sin embargo, la ventaja duró poco.
A los 24 minutos, una asistencia magistral de Messi encontró a Jordi Alba, que definió con zurda al ángulo para el empate parcial. Tres minutos después, Telasco Segovia aprovechó una habilitación de Alba y dio vuelta el resultado con un remate desde el centro del área.
Antes del descanso, el equipo de Florida amplió la ventaja con otro tanto de Segovia, esta vez tras una jugada iniciada por Federico Redondo. Así, Inter Miami se fue al entretiempo ganando 3-1, con Messi cada vez más determinante y el rival sin respuestas defensivas.
En la segunda mitad, el dominio continuó. A los 15 minutos del complemento, Busquets filtró un pase en profundidad y Messi apareció para marcar el cuarto con un zurdazo cruzado.
El capitán argentino volvió a gritar a los 30 minutos, cuando Suárez lo asistió tras una gran jugada colectiva y Lionel definió al ángulo para sellar el 5-1 definitivo.
Inter Miami, cada vez más sólido, sumó tres puntos que lo consolida en la quinta posición a pocos puntos de las primeras posiciones, de los cuales esos equipos, tienen tres partidos más que las “Garzas”.
comentar