Se conoció que dos jugadores de Boca Juniors arrojaron resultado detectable al Covid en los testeos realizados este viernes y se extiende el brote de contagios.

El coronavirus sigue afectando al plantel de Boca Juniors desde el inicio de la pretemporada y Sebastián Battaglia continúa sin poder trabajar con la delegación completa en Ezeiza. Es que a la extensa lista de casos que inició el lunes se sumó otro par de futbolistas que contrajo la enfermedad y deberá cumplir el protocolo de aislamiento los próximos días.

Los jugadores afectados son Sebastián Villa y Mateo Retegui, quienes dieron positivo en los testeos previos a comenzar las tareas matutinas de ayer (viernes) y, al conocerse este sábado los resultados, no pudieron presentarse en el predio a entrenar junto a sus compañeros. Ambos deberán resguardarse en sus domicilios hasta ser dados de alta.

En caso de no presentar síntomas, en cinco días estarían autorizados para volver a entrenarse con sus compañeros, aunque si se presentan inconvenientes producto del Covid deberán esperar, al menos, una semana.

Villa y Retegui se suman a los aislados Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Cristian Pavón, Luis Vázquez, Rodrigo Montes y el asistente Mariano Herrón, mientras que ya están recuperados Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Avila, Carlos Zambrano y Eduardo Salvio.

Por otra parte, el agente del colombiano Frank Fabra, Martín Aráoz, avisó este sábado que su representado recibió una "consulta" de un club de Europa y en los próximos días deberán "verlo".

"Hace cinco, seis años que está en el club y quizás sea el momento de aceptar una oferta, ya sea por lo económico, pensando en su familia", afirmó el representante en declaraciones televisivas.

Fabra llegó a Boca en el 2016 desde Independiente Medellín y tiene contrato hasta diciembre del 2023, ya que renovó el vínculo hace casi un año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados