Por un fuerte dolor en el gemelo derecho que lo obligó a salir ante Colo Colo después del doblete, Pablo Solari no asegura su presencia en la despedida del DT.

El delantero Pablo Solari, autor de dos goles en el amistoso que River le ganó por 4-3 a Colo Colo, será evaluado en los próximos días luego de sufrir un dolor en el gemelo derecho y salir a los 80 minutos del partido disputado en Viña del Mar.

Por esta razón, peligra su participación en la despedida definitiva de Marcelo Gallardo, ante Betis, el próximo domingo desde las 17 horas en Mendoza, en el marco de un triangular de cierre de año.

Solari acusó un fuerte dolor y tuvo que ser atendido por los médicos cuando restaban diez minutos para el final del encuentro en Chile. La molestia le impidió seguir jugando, por lo que tuvo que ingresar José Paradela en su lugar.

Una vez en el banco de suplentes, al atacante le pusieron hielo en el gemelo derecho y preocupó al cuerpo técnico, que a partir de mañana (cuando el equipo vuelva a entrenar) seguirá de cerca su recuperación, aunque en principio se trataría de una fatiga muscular.

El plantel de River volverá a las prácticas este viernes en Sausalito, Chile, y el sábado viajará hacia Mendoza en donde chocarán con el Betis el domingo, en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 17.

ADEMÁS: Las bombas de Ricardo Caruso Lombardi por las elecciones en ATFA

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados