Tendrá que tener paciencia Eduardo Coudet, el técnico de Racing, por la llegada de los refuerzos que pretende. Los primeros apuntador fueron el zaguero Alejandro Donatti y el volante Damián Musto, a los que dirigió en Rosario Central y luego llevó a los Xolos de Tijuana, en México.
Por el primero la salida económica no es nada sencilla y por el segundo el que aceleró primero fue el River de Marcelo Gallardo.
A partir de allí, el Chacho junto con Diego Milito, flamante secretario técnico de la Academia, están en contacto telefónico permanente y ambos también con el presidente del Club, Víctor Blanco, y los principales dirigentes.
Y fueron surgiendo nuevos nombres, todos por ahora convertidos en deseos, solo eso.
Agustín Allione: el volante ex Vélez y actualmente en Palmeiras, fue llamado por Diego Milito y ya le interesaba a Coudet desde que dirigía a Rosario Central.
Erik Remedi: el volante de Banfield empezó a sonar en las últimas horas. No parece sencillo que el Taladro se desprende de un jugador clave, teniendo en cuenta que jugará la Copa Libertadores.
Emanuel Cecchini: el volante que Banfield vendió muy bien a mitad de año no tiene acción en el Málaga de España. Ya fue ofrecido a otros clubes de la Argentina, como por ejemplo Estudiantes.
John Medina: defensor colombiano, que puede ser lateral o zaguero central, y juega en el Monterrey de México. Es un nombre que empezó a tomar mucha fuerza. Tiene 25 años y al igual que Donatti no será sencilla su salida del club mexicano, pero gusta y mucho.
El plantel de Racing está convocado para volver al trabajo el 3 de enero, para dar inicio así a la pretemporada a las órdenes de su nuevo entrenador. Los trabajos físicos intensos se realizarán en Mar del Plata.
comentar