El partido de vuelta de la Recopa Sudamericana entre Palmeiras, de Brasil, y Defensa y Justicia se desarrollará en Brasilia en lugar de San Pablo.

El partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana entre el equipo brasileño de Palmeiras y el elenco argentino de Defensa y Justicia se jugará en el estadio Mane Garrincha, de Brasilia, y no en San Pablo, informó este martes la Conmebol.

El partido se jugará el 14 de abril, la misma fecha que estaba programado originalmente, pero se cambió la localía debido que en la capital paulista no se desarrollarán eventos deportivos debido a los aumentos de los casos de Covid-19 que se vienen produciendo.

El encuentro de ida de la Recopa Sudamericana está previsto que se juegue siete días antes en Buenos Aires, en el estadio Norberto Tomaghello.

El programa de la Recopa Sudamericana, con los árbitros de cada encuentro, es este:

IDA – 07/04: Buenos Aires

Árbitro: Andrés Rojas (COL)

VAR: Jhon Ospina (COL)

Vuelta – 14/04: Brasilia. Árbitro: Leodán Gonzalez (URU)

VAR: Julio Bascuñán (CHI)

SAN LORENZO TAMBIEN VA A BRASILIA

San Lorenzo tampoco viajará a San Pablo para jugar su partido frente al Santos de Brasil por un lugar en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El partido de vuelta de la serie, pautado para el 13 de abril a las 21.30, se desarrollará en Brasilia. El de ida se jugará en el Nuevo Gasómetro el martes venidero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados