Pese a sufrir dos expulsiones, una bastante temprana, el bicampeón Palmeiras aguantó, igualó 0-0 con Mineiro y forzó los penales, instancia en la que ganó 6-5.

Lo de Palmeiras orilló la hazaña. Jugó con un hombre menos desde los 29 minutos del primer tiempo por la expulsión de Danilo y hasta con dos desde los 37 de la parte complementaria cuando vio la tarjeta roja Gustavo Scarpa.

Pero igual resistió, igualó sin goles con Atlético Mineiro -se quedó con uno menos en el último minuto del descuento por la expulsión de Eduardo Vargas- y en la definición por penales se impuso 6-5 para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con el vencedor de la serie que mañana completarán Estudiantes de La Plata y Paranaense.

Embed

El actual bicampeón de América, que venía de igualar sobre la hora 2-2 en el partido de ida, volvió a ser superado territorialmente por el equipo de Mina Gerais, pero aguantó y volverá a una semifinal de Copa Libertadores. Todos los daban por muerto, pero el Verdao no quiere ceder su trono e irá por más. ¿El tri?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados