Palmeiras, el campeón reinante, superó como visitante a Universidad Católica de Chile por 1-0 con gol de Raphael Vega y está a un paso de la próxima fase.

El vigente campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, refrendó sus pergaminos en el arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer esta noche como visitante a la Universidad Católica, en Chile, por 1 a 0.

El encuentro se disputó en el estadio San Carlos de Apoquindo y los brasileños se impusieron con un gol señalado por Raphael Veiga, a los 42 minutos del primer tiempo.

De esta manera el conjunto paulista amplió su buena marca en condición de visitante, ya que lleva diez triunfos y tres empates en sus últimas presentaciones en casa ajena.

La revancha entre los dirigidos por el portugués Abel Ferreira y los conducidos por el uruguayo Gustavo Poyet tendrá lugar el miércoles próximo en el estadio Allianz Parque.

Para el conjunto chileno jugaron como titulares los argentinos Germán Lanaro y Fernando Zampedri, mientras permaneció entre los suplentes sin ver acción su compatriota Diego Buonanotte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados