El próximo domingo se repartirán gratis junto al DIARIO POPULAR planchas de figuritas de la empresa Panini.

La Selección Nacional de Lionel Messi iniciará su recorrido en Rusia el sábado 16 de junio, pero los chicos y no tan chicos amantes del fútbol podrán empezar a vivirlo antes con el álbum oficial de la Copa Mundial, que fue entregado por la empresa Panini como obsequio el pasado domingo 8 de abril junto con la edición de DIARIO POPULAR.

Para ayudar a completar el álbum, Panini regalará más planchas de figuritas junto con las ediciones del domingo 22 de abril de DIARIO POPULAR.

En una promoción válida únicamente para lectores de la Capital Federal y el Conurbano bonaerense, el regalo de Panini para los fieles seguidores que aguardan la colección cada 4 años llegará acompañado con una plancha de figuritas para empezar a palpitar la competencia que tendrá su primer partido el 14 de junio, cuando el local y Arabia Saudita abran una nueva cita futbolística en el Luzhniki Stadium, en Moscú.

Album-mundial3.jpg

Así, miles y miles de personas podrán arrancar con la tradición premundialista, jugando y coleccionando las figuritas de los futbolistas de las 32 selecciones que competirán por la Copa en Rusia, pasando por los debutantes islandeses hasta los mejores del mundo, como el propio Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

La colección de Panini arrancó en México 1970, es decir que ya lleva 12 copas del mundo y 48 años de experiencia, con dos álbumes en los que la Argentina pudo gritar campeón: de la mano de Mario Alberto Kempes en 1978 y con Diego Armando Maradona en 1986.

En esta oportunidad, la compañía anticipó muchas novedades para el álbum, que tendrá en total 670 pegatinas con información de los jugadores, así como el derrotero de los equipos, detalles de las sedes de juego, 50 cromos especiales y un apartado para leyendas de los mundiales.

Album-mundial.jpg

Si bien las planchas vendrán como obsequio, luego cada paquete viene con cinco figuritas y son en total 80 páginas, que los apasionados tratarán de llenar en el menor tiempo posible, con la lógica ansiedad a la espera de ese 16 de junio, en el que Argentina debutará contra Islandia en el Spartak Stadium, en Moscú.

Seguramente la figurita más buscada será la 288, la que le pertenece a Lionel Messi. Junto a él aparecerán otros 17 compatriotas: Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Angel Di María, Lucas Biglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Angel Correa y Mauro Icardi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados