Guillermo Barros Schelotto le pidió a Daniel Angelici que cierre el pase del ex Lanús. Así, Boca desembolsará 2,5 millones de dólares al América de México. Todas las novedades del mercado xeneize

Guillermo Barros Schelotto se reunió ayer con el presidente Daniel Angelici por el tema de los refuerzos y la formación del nuevo plantel con el que afrontará el próximo semestre, torneo local y Copa Argentina, y Copa Libertadores a partir de febrero del año próximo.

Y el entrenador campeón se fue con la certeza de que Paolo Goltz será uno de los centrales del nuevo modelo. Una muy buena noticia para el Mellizo que lo conoce muy bien ya que lo dirigió en Lanús.

Por la compra de Goltz, Boca desembolsará 2,5 millones de dólares al América de México y le hará un contrato por tres años. Y así una de las prioridades del cuerpo técnico, quedó abrochada.

Mercado a full

Guido Pizarro: su agente tiene llevó a México la oferta para pagar la cláusula de rescisión. Si acepta, habrá que negociar un contrato muy caro.

Gary Medel: es un sueño. En Inter no lo tendrán en cuenta, pero él quiere quedarse en Europa.

Diego Polenta: con la llegada de Goltz, quedó descartado. A los mellizos nunca los convenció.

Fernando Tobio: se va. Palmeiras no acepta un nuevo préstamo.

Frank Fabra: Boca tiene la mitad del pase y será vendido a Europa.

Jonathan Silva: seguirá siendo el “3” titular por un año más. Se renovará el préstamo.

Walter Montoya: entró otra vez en escena. Sevilla lo quiere prestar.

Fernando Zuqui: recibió un llamado de Verón para sumarse a Estudiantes y pidió unos días.

Andrés Chávez: retorna y tiene un año de contrato, pero quiere seguir en el exterior.

Facundo Colidio: la joya rafaelina, goleador categoría 2000, se va Juventus por 5 millones de dólares. Si debuta en la Juve, habrá 5.000.000 más.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados