En conferencia previa al partido con Banfield, Paolo Montero anticipó que San Lorenzo será un equipo "complicado" y habló sobre la vuelta del delantero.

A dos días del choque con el Taladro por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Paolo Montero brindó una conferencia de prensa desde el predio de San Lorenzo y se refirió a la situación del atacante, quien no está en óptimas condiciones físicas para jugar pero podría regresar dentro de muy poco.

Además, se mostró conforme con las presentaciones del equipo, que viene de superar a Boca en la Bombonera, y, aunque admitió que hay cosas por mejorar, anticipó que "podemos ser un equipo complicado".

"El equipo está siendo corto, agresivo, busca recuperar enseguida, contragolpea bien, pero con los jugadores que tenemos podemos optar por la posesión también. Estamos muy contentos con el plantel que se formó, solo se fue Juan Ramírez, y siento que podemos ser un equipo complicado", describió el uruguayo.

En ese sentido, habló sobre las falencias que San Lorenzo debe mejorar: "Hay que seguir mejorando los circuitos. Los dos Romero se combinan muy bien, tienen que aprovechar las diagonales de Uvita y Palacios. Lo importante es que escuchan, se discute, por los que juegan son ellos y lo que sale de esa discusión hay que volcarlos en la cancha".

Embed

Continuando por esa misma línea, agregó que "Vengo de un época en la que los once venían de memoria, pero con la cantidad de partidos que hay ahora es muy dinámico y hay muchas más lesiones que antes. Pero soy de la idea de que son todos titulares, para mí en el fútbol hay titulares y suplentes, pero los suplentes son clave para levantar el nivel del equipo".

En cuanto al partido con Banfield, programado para el domingo a las 20.15 en el Nuevo Gasómetro, palpitó: "Me imagino un partido cerrado, donde nos vamos a encontrar con un equipo que contragolpea bien, que tiene buenos juveniles. No va a ser fácil".

En relación a la situación de Franco Di Santo, quien se recupera de un desgarro, Paolo Montero detalló: "Franco viene mejorando, si Dios quiere podría estar a disposición para el próximo fin de semana. Pero no podemos apurarlo, cuando vuelta tiene que ser al 100 por ciento para que no salga mal".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados