El flamante entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, admitió que el delantero tiene chances de salir y que para el club sería importante desde lo económico.

Aunque Boca concretó este jueves la llegada de Nicolás Orsini para potenciar la delantera, hay otro futbolista que podría sumarse a la delantera del equipo de Miguel Ángel Russo. El apuntado es Franco Di Santo, futbolista de San Lorenzo, quien, según su nuevo DT, Paolo Montero, tiene posibilidades de ser traspasado al Xeneize.

"Sé que andaba Boca interesado, por lo que me dijo Mauro Cetto (el nuevo mánager) puede tener la chance de salir ya que lo económico es fundamental", reconoció el uruguayo en diálogo con ESPN.

De esta manera, el nuevo DT del Ciclón no le cerró las puertas a una posible salida del atacante de 32 años, que en el ciclo anterior de Diego Dabove fue el goleador con siete tantos en tres partidos.

En el Xeneize conocen la urgencia de incorporar un "nueve" ante el éxodo de los protagonistas de ese puesto, tal como Ramón Ábila- emigró a principios de año- , Franco Soldano, Mauro Zárate y Carlos Tevez.

Por otra parte, Montero explicó que una de las prioridades de San Lorenzo "es bajar el presupuesto" por mandato de la dirigencia. No obstante, dejó en claro que contará con los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, quien tienen contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Asimismo, afirmó que "por lo que he visto, San Lorenzo tiene un muy buen plantel". A ellos los conocerá recién la semana próxima, cuando llegue al país para firmar su contrato con el club de Boedo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados