El modesto Wigan apenas alcanzó el 18% de posesión pero dio el batacazo del torneo y despachó a las estrellas del equipo entrenado por Pep Guardiola.

El Wigan, un equipo de la tercera división inglesa, acabó con el sueño del Manchester City de ganar todos los trofeos disputados esta temporada al eliminar al equipo de Pep Guardiola este lunes en los octavos de fina de la FA Cup, ganado por 1-0.

Pese a que los Citizens jugaron con muchos titulares, se vieron hipotecados por la expulsión, con roja directa por una dura entrada a un rival, del lateral Fabian Delph, y el norirlandés Will Griggs anotó el tanto de la clasificación histórica del Wigan (79).

Papelón del City: eliminado de la FA Cup por un equipo de tercera

Luego del partido, se desató un enfrentamiento entre Pep Guardiola y Paul Cook, técnico del Wigan, en el túnel de vestuarios.

Enfrentamiento entre Pep Guardiola y Paul Cook

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados