Centurión podría ser titular el domingo, cuando Boca reciba a Belgrano en La Bombonera. Sin embargo, Guillermo, en una entrevista con el diario deportivo Olé, le bajó línea al plantel: "Cuando venís a Boca tenés que ser responsable las 24 horas del día", aseguró. Dijo, también, que desde su punto de vista "no fue una falta". Y confirmó que dialogó con el jugador.
LEA MÁS:
Consultado sobre si esperaba que pasara algo así con el jugador, respondió: "Uno supone que no por lo que había hablado con el jugador. Cuando venís a Boca tenés que ser responsable las 24 horas del día. Le tocó vivir una circunstancia de un choque en un día libre en la que no tenía nada que ver con Boca. Pero cuando sos jugador de Boca, lo sos las 24 horas. El jugador de Boca debe entender que son las 24 horas para Boca".
Para el cuerpo técnico, hay una gran diferencia entre el problema de Ricardo Centurión con la escena que provocó Daniel Osvaldo en Uruguay, cuando se puso a fumar un cigarrillo en el vestuario y se peleó con Barros Schelotto. En aquel momento, el contrato de Osvaldo fue rescindido. Finalmente, se retiró del fútbol. Ahora, luego de la charla y un acompañamiento psicológico, podrá seguir en el Xeneize.
comentar