La Selección de Paraguay intentará nacionalizar a Agustín Sandez y Juan Cáceres, jugadores de Boca Juniors y Racing Club respectivamente.

La Selección Paraguay, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, tiene intenciones de nacionalizar a dos defensores que se encuentran jugando en Boca y Racing.

Paraguay no está tranquilo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el técnico comienza a tener la presión de buscar variantes que ayuden a mejorar el rendimiento del equipo. Es por esta razón que el seleccionado intentará nacionalizar a dos jugadores provenientes del fútbol argentino.

Los futbolistas observados son Agustín Sandez, lateral izquierdo de Boca Juniors, y Juan Cáceres, lateral derecho de Racing Club.

El entrenador Eduardo Berizzo se refirió a las intenciones que tiene y comentó: “Son jugadores de padres paraguayos y han manifestado sus deseos de formar parte. Son futbolistas que seguimos y forman parte de nuestra elección”. El Toto va por más, ya que se “apropió” de algunos otros futbolistas argentinos.

“Yo encontré y propuse la nacionalización de Andrés Cubas, Gastón Giménez y David Martínez, pero a todo jugador paraguayo que quiera ser parte, no le voy a cerrar las puertas. Tengo la obligación de prestarle atención y de convocarlos si me gustan”, aseguró.

Sandez tiene 20 años y si bien disputó algún encuentro teniendo como técnico a Miguel Ángel Russo, desde que asumió Sebastián Battaglia se destacó como el último sábado ante Rosario Central cuando fue la figura en una de sus mejores actuaciones hasta el momento.

Mientras que Cáceres, de 21 años, viene siendo titular en Racing desde hace un tiempo. Participó en 7 de los 10 encuentros que disputó el equipo en la actual Liga Profesional.

Paraguay se ubica en el sexto puesto de las Eliminatorias con 8 unidades al igual que Perú. Este jueves el seleccionado disputará un partido clave ante Venezuela con la necesidad de sumar de a tres para ser parte de la zona de clasificación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados