Leandro Paredes habló del cariño de los hinchas argentinos y expresó: "Los resultados y el título de la Copa América ayudaron a que la gente se entusiasme".

Leandro Paredes, una de las figuraras de la Selección Argentina, destacó el apoyo de los argentinos y declaró: "Vemos a la gente identificada con nosotros y vamos a seguir esforzándonos para que sigan así".

"Los resultados ayudaron y el título de la Copa América hizo que la gente se entusiasme", resaltó.

Haciendo referencia al rendimiento del equipo, el volante central analizó: "En este ciclo fuimos de menor a mayor, comenzamos mal en los dos primeros partidos de la Copa América 2019 y terminamos de buena manera y eso nos hizo fuertes como grupo cuando quedamos afuera con Brasil en la semifinal".

"Todos crecimos juntos, Lionel (Scaloni) creció de la mano nuestra y nosotros de su mano. Esperemos que siga todo de la mejor manera", reconoció.

"Sabemos que todo se puede cortar cuando llegue el mazazo, así que tenemos que disfrutarlo mientras dure", expresó.

Analizando el grupo clasificatorios en Qatar 2022, contra México, Polonia y Arabia Saudita, Paredes comentó: "Será importante llegar bien físicamente y en lo personal será lindo si me toca ser parte. Quedar afuera en el 2018 me golpeó mucho".

"Me gustaría cruzarme con los mejores en el Mundial. Si nos tocase un choque con Brasil sería lindo, hay que ganarles a todos para llegar a una final o ser campeón", confesó proyectando el mejor avance del seleccionado argentino.

Por otra parte, el jugador de 27 años habló sobre lo increíble que es vivir el día a día con Messi en el PSG y destacó: "Compartir cada día con él es para disfrutar, me encanta y queremos que siga mucho tiempo más. Tenemos un grupo humano muy bueno".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados