La Asociación del Fútbol Argentino designó a Patricio Loustau como juez principal para el choque entre River y Boca por los octavos de final en La Plata.

La mesa está servida para un nuevo mano a mano entre Millonarios y Xeneizes. Luego de conocerse la fecha del enfrentamiento, programado para el próximo miércoles a las 19 en el Estadio Único, la Asociación del fútbol argentino confirmó que Patricio Loustau será el árbitro en los octavos de final de la Copa Argentina.

La máxima autoridad estará acompañado por Ezequiel Brailovsky como asistente 1, Facundo Rodríguez de segundo asistente y Darío Herrera como cuarto árbitro.

Embed

Cabe recordar que el ganador de esta llave se medirá en la instancia de cuartos ante Patronato, cuyas víctimas fueron Instituto, en la primera ronda, Lanús, en 16avos., y Villa San Carlos, en octavos de final.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán.

Además del cruce por Copa Argentina, habrá otro Superclásico el 3 de octubre por la décimo cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol, en el Monumental.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados